Nuestros servicios
Qué ofrecemos
Refrigeración de cultivos
Refrigeración de tejados industriales
Control de polvo
Refrigeración de cultivos
Mediante la aplicación de agua en los cultivos y su evaporación conseguimos bajar la temperatura tanto en la parcela como en el cultivo de forma notable, gracias a la configuración correcta de nuestro sistema mixto, primero con gota fina para reducir la temperatura en parcela, y luego gota más gorda para que la evaporación se realice encima del cultivo y con ello, se elimine el exceso de calor de forma controlada.
Datos: 4 m3/Ha/hora son 4 millones de gramos de agua, y cada gramo nos da una absorción de calor de 590 cal. Resultando una evaporación de más de 2300 millones calorias por Ha/hora.
Este sistema se puede aplicar al aire libre o en invernadero.
Refrigeración de tejados industriales
El sistema de control de heladas permite rebajar las temperaturas de los tejados desde los 70ºC (uralitas, etc…) hasta los 30ºC, mejorando las condiciones del interior de los almacenes.
Se basa, como en el Control de heladas para cultivos, en la aplicación de una pequeña cantidad de agua, que distribuida mediante pulsos permite, mediante evaporación, rebajar la temperatura de los tejados industriales o de granja.
Control de polvo
El polvo en los caminos o en las canteras es un problema puesto que resta visibilidad a los conductores de maquinaria pesada.
Mediante el micro-pulsador configurado para girar 180ºC con un radio de cuatro metros, obtenemos caminos sin polvo y sin barro con solo 1,2 m3 metros cúbicos de agua por kilómetro de carretera.