Alta efectividad

evite que se pierdan los cultivos por el frÍo

En una helada de -5º dentro de la parcela tendremos aproximadamente -1,8º y donde rodeamos la planta con el hielo (‘efecto iglú’) conseguimos que la temperatura sea de 0º.

Visión general

En este sistema de baja aplicación de agua es muy importante el arranque del sistema puesto que es la que nos va a permitir generar ese “efecto iglú” conservando el calor de nuestros cultivos.

El Objetivo

Si existe la certeza de tener fuertes heladas recomendamos conectar el sistema de control de heladas a última hora de la tarde cuando el suelo lo tenemos caliente e impedir mediante nuestro sistema la pérdida del calor diurno consiguiendo un mejor microclima.

La Solución

El sistema de control de heladas lo arrancamos cuando el suelo está caliente y lo detendremos una vez todo el hielo este derretido, en especial, si el día se queda nublado o hay previsión de una ligera brisa por la mañana.

Client testimonial

Duis arcu metus, tempor vel tincidunt eu, pellentesque in justo. Donec eleifend, dui quis rutrum condimentum, nisi ex dictum metus, sed auctor velit sem eget justo. Integer elementum sodales massa vel facilisis.

Andrew Mason (Company CEO)